lunes, 27 de septiembre de 2010

Maquillaje para pelirrojas


Las chicas pelirrojas tienden a tener “pecas”, ojos claros azules o verdes, o tonos muy claros del marrón y el gris, y un cabello claro está intensamente rojo. El maquillaje para las pelirrojas no es, como muchos podrían pensarse algo que sea complicado, basta tomar en cuenta algunos consejos para que luzcan preciosas en el marco de su colorida cabellera.


  • Usar una base de maquillaje mate, adecuada al tono de su piel, que en alguna medida y con la ayuda del corrector de ojeras se pueden disimular las pecas.
  • El delineador de ojos en tonalidades que combinen con el color de ojos, el verde aqua y el azul marino vienen bien a la mayoría de pelirrojas, como también el marrón ahumado, el negro puede funcionar pero menos favorecedoramente que los otros tonos mencionados.
  • Mejillas son un toque bronceado y color melocotón, que igual se puede repetir en los labios. Se manejan bien los rosa y los colores bronceados.
  • La máscara en juego con el delineador hace una tremenda imágen. Pero si no te gustan las pestañas muy dramáticas, puedes optar por un tono marrón que funcionará esplendidamente.

Remedio natural para las uñas opacas


Para las que gustan de pintar sus uñas, sin duda no es nada nuevo el problema del obscurecimiento de las uñas, que las hace lucir muy mal. Las uñas lucen amarillas y con apariencia de estar nada saludables, esto debido a que se lleva a menudo esmalte lo que no les permite “respirar”. Por esto es importante pintar las uñas por algunos días y cada semana dejarles uno o dos días sin esmalte para que no pierdan su color natural.

Es importante si éste es el problema que enfrentas, darles una rutina de belleza que las ayude a recuperarse. Deja un tiempo sin pintarlas para que el contacto con los agentes naturales como el sol, contribuyan a repararlas. Limpia tus uñas con agua jabonosa restregándolas con un viejo cepillo de dientes y con un jabón para manos. Secarlas y luego sumergirlas en zumo de limón. Luego de unos 10 minutos de estar en el limón, las sacamos y dejamos secar naturalmente.

Este remedio hay que aplicarlo cada semana , cuando hay necesidad de recuperar el color de las uñas y cuando éstas tengan su color natural, bastará una vez cada quince días. Es importante que no se usen solo esmaltes de uña opacos porque no les permiten captar la luz y por ello se obscurecen y luego se tornan quebradizas.
Related Posts with Thumbnails