viernes, 15 de octubre de 2010

Perfume exclusivo para tí

Las estrías son roturas en la piel que son visibles en su etapa inicial y que muestran cicatrices o marcas alargadas de color rosado. Senos, caderas, glúteos y muslos son los lugares más propensos a su aparición.

Suelen aparecer debido a cambios bruscos de peso, es decir, al estiramiento excesivo de la piel y suelen ser más propensas en pieles blancas. Durante el embarazo y la pubertad hay que añadir la mayor cantidad de estrógenos, que aumentan las probabilidades de aparición debido a la inflamación de la piel acompañada de la dilatación de los vasos sanguíneos.

Prevención y tratamiento:

Las lociones de gran poder emoliente y nutritivo suelen ser muy eifcaces para su prevención y reducción, ya que incrementan la elasticidad de la piel. El aceite de Rosa Mosqueta tiene demostrados sus buenos efectos sobre la dermis. También son beneficiosos los aceites vegetales, el coco, la oliva y la manteca de cacao.

Tras una intervención quirúrgica, los masajes aportan grandes beneficios, ya que estimulan la circulación y distribuyen el colágeno de forma uniforme, lo que provoca una cicatriz menos evidente.

Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails